Zonas comunes

En Casa Tío Prudencio, encontrará varias zonas comunes para disfrutar de su estancia.

Salón-comedor-estar, con chimenea francesa, pantalla plana y dos mesas para comer.

Aseos masculino y femenino.

Almacén para aprovisionamiento de la propia casa.

Cuarto de Calderas que ofrece a todo el edificio servicio de calefacción y agua caliente sanitaria, alimentado con combustible biomasa.

Cocina equipada completamente con placa vitrocerámica, horno eléctrico, horno microondas, lavavajillas, lavadora, dos frigoríficos (congelación y refrigeración), batidora, tostadora, grill, plancha eléctrica, etc.

Salón de relax, que es susceptible de ser utilizado para reuniones de discusión y trabajo por pequeñas empresas, y está equipado con pantalla plana, reproductor DVD, una pequeña biblioteca, varios sillones y una mesa de grandes dimensiones.

La casa cuenta con conexión a internet WIFI comunitaria.

En el exterior, la casa dispone de un amplio patio con un pequeño jardín y una zona techada, para proteger de los rigores del sol y la lluvia, con barbacoa, repisas auxiliares para la misma, y una mesa para poder degustar las elaboraciones que se realicen en la barbacoa.


Casa Tío Prudencio
-
angel@....casatioprudencio.com
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información